"Cosas Mias"

Esto es... una locura... espero que te entretenga y te divierta.







13 de septiembre de 2010

"Minicosechas"



Esta temporada, lo que mejor ha salido, han sido los tomates cherry y las acelgas.
La cosecha de cebolleta "Barletta" ha sido satisfacctoria, la sembre de forma experimental, como casi todo, tienen muchisimo sabor, ya les gustaria a muchas de las cebollas que compro en la tienda tener la mitad de estas, pequeñas pero matonas, me sobraron semillas , repetire con la siembra.


Los rabanitos "rojo bermellon", que sorpresa!!, pensaba que seria mas complicado, novato, se desarrollan con muy pocos cuidados y que comentar del sabor, increible.
Sorpresa entre los Cherrys!!


De las berenjenas, la verdad, solo se me ocurre decir que han llegado a buen puerto "dos", pequeñajas, como no!, dio muchisimas flores que se caian muy pronto ó a mi me lo parecia.
He solido ver muchas variedades de verduras y hortalizas en las huertas de la zona donde vivo, pero berenjenas jamás, compre la planta por intriga, para ver que pasaba con ella y el resultado....enfin, sin más.
Lo que si está claro es que cuando solo añades productos naturales ó ecologicos, el sabor es incomparable con lo que compramos en los supermercados, muchos de los productos estan verdes y criados con muchos productos quimicos, que miedo me dá.
Viva la agricultura natural ó ecologica, me apunto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario