"Cosas Mias"

Esto es... una locura... espero que te entretenga y te divierta.







16 de junio de 2010

Vista General(macetohuerto)









En la primera foto tengo plantado un calabacin verde,cuatro lechugas y rabanitos.
Como podeis ver,el sistema de riego que utilizo lo aprendi del abuelo Eladio,el lo utilizaba para regar los naranjos y limoneros,solo que con recipientes mas grandes.
La calabaza y la tomatera estan juntas pero en diferentes recipientes,les tengo puestos un bidon de agua de cinco litros para las dos plantas.Solo tengo que ocuparme de llenar los "depositos" de agua y que las tiras de tela tengan sumergidas un estremo en el agua,parece increible pero funciona,os lo aseguro.
La tomatera esta en flor y tiene muchos capullitos,solo falta que pase una abeja por aqui y la polinice.
Por ultimo os presento mi pequeño "Paraiso",no lo digo por la "belleza",porque parece que tengo a las plantas de "botellon"(sin animo de ofender),es por lo que disfruto con los cuidados,ver los resultados y encima me los como,¿que mas puedo pedir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario