"Cosas Mias"

Esto es... una locura... espero que te entretenga y te divierta.







18 de octubre de 2010

....Que unas castañuelas.

Comienza el frío, da la sensación que el otoño será corto.
Tengo todos los recipientes sembrados y cultivados de cara a la próxima temporada, bueno no, me falta un cajón como el que veis, no puedo ponerlo hasta que no quite las tomateras, el espacio de mi balcón me lo impide.
Las habas están creciendo muy deprisa ó a mi me lo parece, los rabanitos van bien y las zanahorias, puse las semillas sobre la tierra, sin enterrarlas, coloque acolchado de hierba seca y regué abundantemente, germinaron sin problemas como podréis comprobar en la foto, se ven pequeños brotes verdes.
La verdad es que estoy más contento que unas castañuelas, este experimento, que solo es nuevo para mí, puesto que ya está inventado, me produce buenas vibraciones, no he tenido ningún problema y ver todo tapado con acolchado me da un gustazo súper, y a mi perrita también.

Mirar lo que ha aparecido hoy entre las habas, saltamontes ó langosta, creo que es el primero, y me pregunto Yo, ¿como ha encontrado mi balcón, que está en el tercer piso y estas plantas nacieron hace veinticinco días?
Llevo toda la tarde controlándolo, no sea que me jorobe las plantas, como no sé si es bueno ó malo, y no me gusta actuar sin saber sus intenciones, no lo he molestado pero parezco un vigilante macetohuertero.


3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de cultivos. Quisiera intercambiar enlaces. Te ofrezco un espacio en mi directorio para que mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulina.
    Me siento halagado.
    Te envio un mail.
    Un abrazo.
    Atte.

    Joxe

    ResponderEliminar
  3. Tenemos algo en común veo que te gustan las plantas, a mi me relaja mucho cuidándolas. Saludos, aquí te dejo mi blog si quieres verlo. http://bonsais-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar