"Cosas Mias"

Esto es... una locura... espero que te entretenga y te divierta.







6 de agosto de 2010

Cosechando

Mi hijo planto una alubia junto a la tomatera y esta creciendo muy bien, parece que le va gustando esto de tener un huerto en el balcon.
El calabacin verde esta de buen tamaño pero no polinizan las flores y los frutos se mueren.
No tenia pensado intervenir pero voy a hacerlo, cogere un bastoncillo y guardare polen para cuando me salga otra flor hembra, que no tardara.
Para el año que viene pondre tres plantas, asi espero que sea suficiente para que polinicen sin problemas.

La berenjena me ha dado dos frutos, pero viendo el ritmo de caida de flor que habia, estaba seguro que no daria nada, asi que me siento satisfecho.
Tambien estoy esta semana cosechando el humus de mis tragonas, tengo intencion de vaciar toda la bandeja, la estoy sacando en pequeñas cantidades, la pongo a secar un poco en el balcon y luego la paso por la criba y la guardo en una bolsa negra de plastico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario