"Cosas Mias"

Esto es... una locura... espero que te entretenga y te divierta.







4 de julio de 2010

Mini Zoo en el balcon




No habia visto tanta variedad de insectos en mi balcon desde que tengo el "maceto", por ejemplo estos dos que tienen las patas tan largas,creo que tenenian "asuntos personales",nada negativo para las lechugas.
Esta otra dudo de si es una aveja o una avispa,que por cierto,estas ultimas veo bastantes en el balcon y me tienen un poco mosqueado,he mirado por si estan anidando en algun rincon y no veo nada.
Tambien he visto mariquitas,unos de color naranja,que no se el nombre,etc. todos muy rapidos,para cuando llego con la camara de fotos,se han esfumado...

2 comentarios:

  1. Cuidado con los de los asuntos personales, que si no estoy equivocada se alimentan chupando la savia de las plantas, así que si que son negativos para tus lechugas.

    Mariquitas buenísimas, que se comen los pulgones. Lo de la foto yo diría que es una abeja, también buena, que polinizan las plantas, si fueran avispas tampoco son malas ya que son carnívoras y se comen bichos, yo tuve un conato de ataque de orugas y fue cuando las vi aparecer en mi macetohuerto, si no las molestas no te harán nada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva por tus consejos,los de los asuntos personales es la unica vez que los he visto, tu comentario sobre la savia me ha dejado "helado", ignorante Yo.
    Las avejas se que todo en ellas es positivo.
    Con las avispas no lo tenia muy claro,ahora si esta aclarado.
    Gracias por tus consejos.

    saludos y suerte.

    ResponderEliminar