"Cosas Mias"

Esto es... una locura... espero que te entretenga y te divierta.







2 de julio de 2010

¿Creciendo?, bien, gracias........

Despues de unos dias ocupado, al fin puedo dedicarme un poco a Mi!!
Estoy muy contento con el "maceto", todo esta creciendo sin contratiempos "importantes"

Los pimientos de piquillo han empezado a dar flores, es la primera vez que cultivo esta variedad y la verdad, estoy espectante, ¿saldran o no lo haran?, tienen buen aspecto, estan en el mismo tiesto que los cherrys y parece que estan en "armonia".
Tengo la esperanza que alguno probaremos.

Los calabacines verdes tienen pequeños frutos y alguna flor. Parece que todo marcha bien.

La calabaza crece por momentos, la plante en un cubo alargado de treinta litros y de color negro(error, luego me di cuenta que no es color apropiado). Despues de todo, se la ve bien, tiene muchos capullos pero ninguna flor, de momento.
La voy atando con cuerda a la barandilla del balcon, asi si viene un golpe de viento esta asegurada, sin riesgo a que se rompa.
Espero que me de una calabaza para que me quede contento, aunque sea pequeña, me da igual, solo para que se calle "alguien".






No hay comentarios:

Publicar un comentario