"Cosas Mias"

Esto es... una locura... espero que te entretenga y te divierta.







8 de enero de 2012

Tiempo

Cuando llega el momento de escribir las dudas afloran, comienzas, dudas, borras, vuelta a empezar y así unas cuantas veces, es que esto de no ser escritor...es lo que tiene, digo yo, y si encima escaseas del preciado tiempo, que dicen que es oro y que según voy madurando me doy cuenta que..."vualá" como diría y no escribiría un francés, es muy cierto, tiempo, horas, minutos, segundos, parezco un reloj, no digital y cual, de agujas y darle cuerda que si no se para, como los de antes..creo que se me está "yendo la olla".
El "tic" de la cuestión es que tengo el macetohuerto un pelin abandonado, pero no quiere decir que las plantas estén mal, excepto las lechugas, como siempre la okupa-tuta, que vive felizmente entre mis macetas, se alimenta de ellas, es que tengo una tuta muy sibarita. Las zanahorias me tienen "flipao" como dicen ahora, tienen un porte que se me quitan las ganas de cuidarlas, total, las cuido un poco y se ponen mas difíciles de ver, pues nada, que sigan con el mismo ritmo y a correr.
Quiero poner unas fotos como siempre, otra vez hablando del tiempo, parece que estoy en la parada del autobús queriendo entablar conversación con alguien desconocido, pero mi ordenador, computador o como decimos en mi tierra komputagailua, no tiene prisa y yo si la tengo que me tengo que ir a trabajar, hoy domingo... es lo que tiene ser camarero de profesión.
Hasta pronto. Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada