"Cosas Mias"

Esto es... una locura... espero que te entretenga y te divierta.







27 de julio de 2011

Tomateras "jipis"


Vaya sorpresa que me lleve hace cuatro días cuando fui a sacar a la calle a mi perrita.
A estas alturas, os habréis fijado que mi casa está junto a las vías del tren, entre estas y mi casa hay un trozo de tierra de unos tres metros de ancho aproximadamente, pues mira tú por donde hay varias tomateras que han salido ellas solitas, es decir, sin intervención humana.
Está claro que esto es permacultura, la pregunta del millon, ¿como han salido en un lugar tan "inapropiado"?, se admiten opiniones, animaros, mi opinión es que habrán salido gracias al excremento de algún pájaro "volador" y no de los "otros".
Están rodeados de todo tipo de hierbas incluidas mis amigas las ortigas, mi intención es hacer un seguimiento y no intervenir en nada, a lo sumo cortaré un poco la hierba en el caso que las empiece a perjudicar y es posible que las rodee con algunos palos para que nadie las pise.
                                               Prueba de habilidad.
                                                   ¿Cuantas tomateras hay entre las dos fotografías?, (resultado mas abajo)
Primera foto, una tomatera.
                                                                                            Segunda foto, cuatro tomateras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario